RECUERDAN QUE ESTA VIGENTE LA VEDA DE PESCA EN ÁREAS DEL CONCURSO HASTA EL 6 DE MAYO

Según la DISPOSICION Nº 062 con fecha 23 de febrero de 2018 y: V I S TO: La Nota presentada ante la DRN, por el señor Samuel Eduardo Cáneva y Mirta Susana Albizzatti, en carácter de presidente y secretaria general de la CO.MU.PE., Goya, solicitando autorización para llevar a cabo el desarrollo del “XLIII CONCURSO DEPORTIVO NACIONAL DE PESCA DEL SURUBI CON DEVOLUCION” a realizarse durante los días 28 y 29 de abril de 2018, en la ciudad de Goya, y;

C O N S I D E R A N D O:

Que, el Decreto 1304/78, es la norma por el cual se rige la Pesca Deportiva en la Provincia. Que, es facultad de esta Dirección autorizar los concursos de pesca en la Provincia, como la de fijar los periodos de vedas pesqueras. Que, es misión y función de la Subdirección de Fauna y Flora, registrar toda la información que producen las actividades de concursos deportivos de pesca. Que, los torneos de “pesca con devolución” son eventos propicios MUNICIPALIDAD DE GOYA Goya Ciudad Dirección de Prensa noticias.goya.gov.ar para fomentar el turismo, y la concientización sobre la preservación de los recursos ícticos. Que, conforme a los requerimientos, se ha presentado el reglamento correspondiente para el desarrollo del torneo.

POR TODO ELLO: EL DIRECTOR DE RECURSOS NATURALES DISPONE:

Art. 1º: AUTORIZAR el “XLIII CONCURSO NACIONAL DE PESCA DEL SURUBI CON DEVOLUCIÓN”, a realizarse los días 28 y 29 de abril de 2018 en la localidad de Goya, y aprobar el reglamento del concurso. Art. 2º: ESTABLECER la veda de la pesca, en las zonas del Concurso de pesca, desde la 0 horas del día 21 de abril hasta las 17,00 horas del día 28 de abril del 2018. Art. 3º: VEDAR la pesca en las áreas de concurso, desde las 08,00 horas del día 21 de abril hasta las 0 horas del día 6 de mayo de 2018. Art. 4º: En todos los lugares y/o áreas de pesca, tener presente la preservación del medio ambiente, debiendo contar con el equipamiento para el destino de los residuos de distintas características, a los fines de evitar las dispersiones de los mismos y contaminaciones del ambiente. Art. 5º y 6º: DE Forma.