El sorteo se realizó en Lotería Correntina y los ganadores deberán presentar la documentación pertinente en los próximos días. En tanto, en dos meses se sortearán nuevas unidades habitacionales que se están construyendo en Santa Catalina.

En la sede del Instituto de Lotería Correntina, el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) sorteó ante-ayer por la mañana las 162 viviendas de las 200 construidas en el barrio Ponce.
Se debe tener en cuenta que las restantes unidades habitacionales por ley estarán destinadas para personas con capacidades diferentes.

El concurso, en el que participaron más de 5.432 inscriptos que figuran en el padrón del ente autárquico provincial, se inicio a las 8 de la mañana en la sede del Instituto de Loteria Correntina.
El concurso se realizó mediante bolilleros de donde se sacaron los números de cuatro cifras. Cabe señalar que en los casos donde se repitió o se superó el número 5.432, el proceso de selección fue repetido.

Vale mencionar que en esta oportunidad no se requirió en el lugar del sorteo, la presencia de los inscriptos que figuran en los padrones oficiales y en este sentido todos los interesados pueden consultar los resultados en la página web del Invico: www.invico.gov.ar.

También se pueden dirigir a las oficinas del Invico ubicadas en la calle San Martín 990 de lunes a viernes, de 8 a 18.
Las 162 unidades habitacionales que fueron adjudicadas se encuentran terminadas, aunque restan trabajos de infraestructura y servicios, como electricidad y mejoramiento de las calles internas, antes de su futura entrega.

Y desde Invico aclararon que las 32 restante de las 200 construidas serán sorteadas, ya que son reservadas para familias con miembros discapacitados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a discreción del Poder Ejecutivo provincia.