Una tarde distinta se vivió este jueves en Plaza Mitre con la actuación de “Carlitos y su banda” perteneciente a la Escuela Municipal de Música, que tiene como sede la Casa de La Cultura. Coordinados por el profesor Daniel Quiroz brindaron un show de música variada para todos los que se acercaron a disfrutar.
La Escuela Municipal de Música, contiene en su mayoría a personas con capacidades diferentes, el jueves a las 20:00hs, presentaron lo aprendido durante el año con el profesor Daniel Quiroz. Verdaderamente ya son una familia, y en esta oportunidad realizaron su despedida de año en la Plaza Mitre.
El público disfruto de una tarde de inclusión. Al finalizar, los integrantes de “Carlitos y su banda” entregaron tarjetas con deseos, mensajes de Feliz Navidad y por un 2019 de más incorporación, amor y respeto hacia las personas con discapacidad, haciendo hincapié en que el amor bueno es uno solo y es lo que se debe demostrar.
Con esta actividad la Escuela Municipal de Música, cerró su ciclo de actividades 2018, hasta febrero 2019 dejando abierta la invitación para todos los que deseen aprender algún instrumento y ser parte de esta gran familia llena de valores y talentos.