El Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goya, Dr. Diego Eduardo Goral viajo hasta la localidad de Sunchales, Provincia de Santa Fe, donde visitó las instalaciones de la empresa CABL & Asociados.
Es una empresa con más de 10 años de trayectoria, proveedora de servicios informáticos de calidad a empresas de todo tipo de rubro, mediante la utilización de herramientas de última generación y con recursos humanos altamente especializados que trabajan en un ambiente óptimo y productivo.
Están interesados en instalarse en nuestra ciudad. Por tal motivo el Secretario de Modernización realizó el viaje para conocerlos y conversar sobre el acuerdo de pautas para su instalación en el espacio coworking del Parque Tecnológico Goya.
El contacto con la empresa lo inicio Goral en ocasión del 4º Encuentro Federal de Polos y Clústers TIC, que se realizó en la Sede de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.
El tema de conversación fue la intensión de que vengan a instalarse en la Ciudad de Goya, hacía el mes de marzo del 2019.
Para ello la empresa tomará personal en nuestra ciudad con conocimientos en programación. Hay una inscripción online para todos los interesados e interesadas en el rubro.
Vale aclarar que Coworking es un espacio de trabajo compartido e inspirador, que impulsa y fomenta la co-creación, y donde siempre hay alguien preocupado en crear Comunidad y valor añadido. Coworking es la práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio, pero aportándose valor mutuamente a través de las conexiones generadas.