En la ciudad de Paso de Los Libres, se realizo la convención del Partido Federal.
Estuvieron representantes dirigentes de todas las ciudades y entre los puntos se procedió a constatar la cantidad de representantes convencionales y se dio el cuorum necesario para dicha convención.


Varias ciudades manifestaron su trabajo en conjunto a Eco+ Cambiemos y propusieron continuar con dicha alianza.
Entre ellos un antiguo militante y dialoguista partidario con representación en varios ciudades como lo es ROBERTO AVALOS quien dijo a los presentes que a pesar de todo deberíamos continuar con ECO+ CAMBIEMOS por tener mucha afinidad con nuestros dirigentes en varias ciudades , y en algunas de ellas ya se esta trabajando en conjunto.
También se trato la prorroga de sus autoridades vigentes continuando a nivel provincial el ex concejal de Paso de los Libres, RAMON BAEZ como presidente de dicha institución.
Hay que destacar la participación de dirigentes de CAPITAL, SANTA LUCIA, LAVALLE, SANTO TOME , VIRASORO, LA CRUZ, ALVEAR, GOYA , LIEBIG, SALADAS, y MERCEDES entre otras ciudades.


El PARTIDO FEDERAL seria un aliado mas de ECO+ CAMBIEMOS en Corrientes.
Aunque se dejo que cada ciudad informe a su mesa negociadora sus distintas conversaciones en cada ciudad donde el partido este representado.
Y por ultimo también el dirigente ROBERTO AVALOS informo lo conversado en ocaciones con el Intendente Tasano y Secretario de Gobierno HUGO CALVANO que se seguirá apoyando la Capital como tambien el dialogo continuara para colaborar con el gobierno.
Asi el Partido Federal seria un aliado mas de Cambiemos en estas elecciones que recordemos ya estuvo en la ocasión de TASSANO intendente , como VALDES gobernador obteniendo para las mismas 11.000 votos en la provincia