El Gobernador durante su visita a la ciudad de Goya anuncio la repavimentación de la Avenida José Jacinto Rolon una inversión de más de 50 Millones de Pesos y el asfaltado de 92 cuadras de la ciudad.

En un trabajo en conjunto Municipio y Provincia, se proyecta para los próximos meses un plan de asfaltado de hormigón armado, de más de 90 cuadras en la ciudad de Goya.
Este Programa tiene el objetivo: de mejorar la conectividad, brindando mayor seguridad, en las condiciones del tránsito vehicular, especialmente mejorar la urbanización, en distintos sectores.
En total serán 92 cuadras, estableciéndose arterias por donde transita el Transporte Público de Pasajeros, alguna cuadra ya cuenta con cordón cuneta, y el descongestionamiento de otras arterias pavimentadas.
Es así que, dentro de este Plan, se encuentran las calles Belgrano y la José Gómez ambas desde Avenida Sarmiento hasta Avenida del Trabajo.
El compromiso es que en los próximos días se iniciaran las obras de repavimentación de la Avenida José Jacinto Rolon, que comprende una extensión de casi 2 Kilómetros
Sobre este Plan de Asfaltado en calles importantes y la repavimentación de la Avenida José Jacinto Rolon, el Gobernador Gustavo Valdés anunció: “Pero también vamos a pedir que la municipalidad de Goya pueda asfaltar, hasta acá para poder ingresar y poder transitar, no le vamos a dejar solo Intendente, vamos a estar anunciando en pocos días más, vamos a comenzar la Rolon que son casi 2 km, estaremos haciendo una inversión cercana a los 50.000.000 millones de pesos. Pero estamos iniciando con Ignacio Osella un plan de licitación a través del gobierno de la provincia y vamos estar pavimentando 90 cuadras en la ciudad de Goya, donde quiero que se incluya la pavimentación de esta Escuela, Ignacio, así que vamos a modificar el proyecto inicial…para que el acceso a la escuela se encuentre pavimentado