La Intendente asistió a la inauguración del nuevo edificio del Colegio San Carlos. En la mañana del miércoles 6 de marzo la Intendente Municipal, María Elvira Sánchez, participó del inicio del Ciclo Lectivo 2019 e inauguración del nuevo edificio escolar del Colegio San Carlos.

En esta oportunidad fue acompañada por Funcionarios Municipales y Autoridades del Concejo Deliberante. También estuvieron presentes el Rector del Nivel Secundario, Prof. Alejandro Villalba, la comunidad educativa del Colegio, padres, alumnos, autoridades eclesiásticas y militares.

Antes de comenzar el acto la Intendente participó del Corte de Cinta dejando formalmente inaugurado el nuevo edificio escolar del Nivel Secundario, seguidamente acompaño el descubrimiento de una placa recordatoria de esta importante fecha.

La primera mandataria municipal hizo entrega al Prof. Villalba un presente por parte del Gobierno Municipal de Mercedes. Es preciso destacar que también la Presidente del Concejo Deliberante, Cdra. Lucia Urdangarin Penzo, entrego un reconocimiento a los Directivos del Establecimiento.